lunes, 1 de diciembre de 2008

TODOS CONTRA EL SIDA

Hoy, 1 de diciembre, se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, la terrible enfermedad cuyo primer caso se detectó hace 25 años y que no entiende de razas, países, clases sociales o género

En España se calcula que 150.000 personas son seropositivas y de ellas hay sobre 35.000 que no conocen que son portadoras del VIH, lo que pone en peligro sus vidas.

Tal y como afirmaba Mecano en el videoclip de 'El fallo positivo', la comprensión y el cariño ayudan a los enfermos de SIDA a superarse a sí mismo y hacer frente a la enfermeda, fortaleciendo sus defensas.


2 comentarios:

JUAN MARIA MARTIN MARTIN dijo...

Muy buenas

me parece poco digno de usted el comentario puesto en Bonares.org que dice lo siguiente:

Bonares-Actual sigue siendo una fuente de entrevistas, y sobre este tema una pregunta puede traer cantidad de comentarios, pero que yo y siempre lo defenderé, como foro para comentar y discutir este.

Sobre todo la parte final y gracias "siendo ironico" por su alarde de publicidad negativa sobre Bonares-actual.

grgrgr

Saludos.

YO MISMO dijo...

No te grgrgrgr, es lo que pienso, desde que empezó el bom de los blog en Bonares, el FORO, el de org, porque otro no hay, ha perdido cantidad de temas que cada administrador ha ido colocando en el suyo propio, yo me incluyo, y muchisimos comentarios que los visitantes han dejado, si piensas que antes con un solo vistazo veias si en algún tema habia comentarios nuevos, ahora hay que ir viendo blog a blog, tema a tema y ver si hay algún comentario nuevo o una respuesta a alguna cuestión que hayas dejado, yo no tengo tiempo de hacerlo, antes en 10 minutos veias lo ultimo, ahora necesitas mucho más, por eso puse aquello en Bonares.org, por eso no me ves por otros blog, no por hacerle publicidad negativa a tu pagina.
Gracias por la felicitación de Navidad, pero para mi hasta que no llegue el gordo no empieza.