martes, 27 de enero de 2009

PLAZA DAOíZ II



Como lo prometido es deuda, pues a cumplir, en este montaje de fotos podeis ver la evolución de las obras de la Plaza Daoíz, hace unos dias que la terminaron, no he visto el proyecto pero supongo que la equiparán con algunos arboles y bancos. Me gusta como ha quedado y pese a que a muchos le parece una tontería creo que algunos de ellos seguro que luego la van a disfrutar. En algo mas de un año he visto como una idea que se me pasó velozmente por la cabeza se ha echo realidad. Ni lo esperaba.
Añadiré mas fotos cuando esté completamente terminada.


3 comentarios:

Ana dijo...

Vaya que sí, aunque sea la placita muy pequeña, está bien situada, a ver si ahora no le dá a los caballistas subir allí. Y como bien dices falta unos bancos, algo de maceteros....y unas papeleras, que hay comercios cerquita.
Enhorabuena por tu idea y fíjate que puedes decir que algo tuyo engalana el pueblo.
Saluditos

YO MISMO dijo...

Ya hoy le han colocado unos pivotes para evitar que se suban los coches y como siempre digo espero que la gente cercana la disfrute, seguiré poniendo fotos. He perdido una que le hice antes de presentar la idea quería compararla con el estado actual.

Ana dijo...

Acabo de pasar ahora mismo por ahí...si que está bonita. Pronto la veremos inaugurada...creo que para cuando inauguren el Centro de interpretación de las Cruces...¿será en este mes? o en el que viene..
Saluditos