viernes, 21 de noviembre de 2008

PLAZA DAOIZ



Supongo que para la mayoría de la gente será una plaza más, normal, para mi también lo sería sino fuera porque hace justo un año se me pasó por la cabeza la idea de que quedaría bien una plaza en ese rincón de Bonares, idea que presenté al concurso de sugerencias, y por la cual un premio me llevé, no se si por ser la única o por insistencias sobre el resultado de dicho concurso, bueno la cosa es que se va a hacer y punto, lo mismo me da si ya lo había pensado alguien, ni me importa ni me importará, me fui a cenar con el premio y eso no me lo quita nadie, pero ahora me hace ilusión que hayan comenzado las obras, estas dos fotos son del primer día, iré colgando mas conforme vaya avanzando,
Será una plaza mas, pero yo la vi primero. JEJE

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre, yo pienso que será "tu plaza".

Enhorabuena, jejejejje.