viernes, 10 de octubre de 2008

BONARES - PAYMOGO


"Día histórico el del sábado 4 de octubre ya que debutamos con nuestro equipo amateur en competición oficial en un partido disputado frente a uno de los "gallitos" de la categoría, el Aljaraque."

Así comienza el Sr. Garrido el comentario del partido del la semana pasada, ilusionado veo a todo el fútbol base con este nuevo proyecto, y espero que no sea flor de un día, la victoria del primer partido debe dar mucha moral a estos chavales, que ojalá algún día consigan que el fútbol provincial vuelva a coger fuerza en los aficionados de Bonares, como en los tiempos de Consu, Ibañez, Lora, Jarri , Kiki, etc., en el campo antiguo.
Creo que ha sido lo mejor que le ha podido pasar al fútbol en nuestro pueblo, siempre habrá gente descontenta, y os criticarán, pero si sois capaces de llevar una escuela con tan poca ayuda, porqué no un equipo amateur. Yo ya en mi blog os tengo en primera fila partidos y clasificación. Ahora sí, una cosa os pediría, tacto con los horarios, no fue el año pasado solo una vez cuando los partidos del Bonares coincidían con los del Recre, jugamos contra equipos de Huelva y supongo que la afición es la misma. Manolo en tu blog hablas de una masa social, a que te refieres?, de hacerse socio, pero como?.
Felicidades por el primer partido y suerte contra el Paymogo

1 comentarios:

manolo garrido dijo...

Hola Sebas, cuando hablo de masa social me refiero a que es muy importante, fundamental diría yo, que el equipo tuviese un buen respaldo de aficionados, como antes ha ocurrido en Bonares.
Hacerse socio es muy sencillo, son 30 euros el precio del carnet con el que podrás entrar gratis a todos los partidos de casa, simplemente contactando con cualquiera de los directivos o en la misma taquilla de los partidos en la cual hay un impreso para rellenar con tus datos.
De momento la cosa va bien, parece ser que la gente está respondiendo, esperemos que la cosa vaya a más.
Un saludo.