sábado, 28 de febrero de 2009

EL PUEBLO ANDALUZ

Quería escribir algo sobre el Día de Andalucía, pero sin entrar en política, simplemente hablar de nuestra Nación, pero ya así entro en política, no es que en Mi Tierra se use un nacionalismo tan radical como en otras comunidades, pero al Andaluz tiene que despertar algún día, sentirse tan valioso para su comunidad como lo piensan catalanes, vascos o gallegos para las suyas, y levantar la voz como hace 29 años y exigir lo que nos corresponda a quienes haya que exigirselo sin mirar a quien se lo pides. El PUEBLO ANDALUZ tiene que estar orgulloso de su Bandera, su Escudo y su Himno, defenderlo en cada lugar de Andalucía y resto del mundo, como hizo el padre de la Patria Andaluza, Blas Infante.

"Mi nacionalismo, antes que andaluz, es humano. Creo que, por el nacimiento, la naturaleza señala a los soldados de la Vida el lugar en donde han de luchar por ella. Yo quiero trabajar por la Causa del espíritu en Andalucía porque en ella nací. Si en otra parte me encontrare, me esforzaría por esta Causa con igual fervor."
Blas Infante

Como andaluz y para terminar dos cosas;

"ANDALUZ SE ES LOS 365 DÍAS DEL AÑO, NO SOLO UNO"
................................"VIVA ANDALUCIA LIBRE"................................

.

0 comentarios: